Salón imagen L’Oréal Professionnel

PorBlankoKiriki

Salón imagen L’Oréal Professionnel

Loreal Professionnel Salones BlanKo Kiriki Madrid

 

Sobre nosotros.

Búsqueda de un estilista especializado en belleza y cuidado de cabello en Madrid ? SALON IMAGEN , salón de peluquería L’Oréal Professionnel Blanko Kiriki te da la bienvenida a su espacio de belleza para ofrecerte una experiencia única.
SALON IMAGEN Blanko Kiriki en Madrid te propone soluciones personalizadas siguiendo las últimas tendencias (corte, coloración, tratamiento y styling) para un look perfecto. Confía en la profesionalidad de tu estilista en Blanko Kiriki.
En tu salón de peluquería Blanko Kiriki encontrarás los productos revolucionarios de L’Oréal Professionnel. Desde la gama de tratamientos de pro-keratina, hasta coloraciones permanentes o reflejos, dispones de todos los productos profesionales para realizar cortes y stylings de tendencia en Blanko Kiriki

Nuestros servicios.

Tinte Inoa

Inoa, de L’Oréal Professionnel, es el sistema revolucionario de coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco.

Coloración permanente sin amoníaco y sin olor para vivir una experiencia única. Respeto del cabello* y confort óptimo del cuero cabelludo. Reflejos naturales, brillo sublime y cobertura perfecta. ven a probarlo a nuestros Salones L’Oréal Professionnel BlanKo KIriki Madrid

Pro Fiber

 

El primer tratamiento de reparación de larga duración. Creado para dar respuesta a la preocupación no1 del 58% de las mujeres: EL CABELLO DAÑADO.

El cabello seco, maltratado, expuesto a agresiones externas ya tiene solución gracias al complejo molecular APTYL 100.

En primer lugar, Salones L’Oréal Professionnel BlanKo KIriki Madrid realizará un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente, aplicará el champú de una de las 3 gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100; tras 5 minutos, se aclara y se aplica en el tocador, la mascarilla regeneradora, seguida del tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor y para conseguir un acabado sublime.

Sobre el autor

BlankoKiriki administrator

Deja un comentario