Nuevo SERIE EXPERT de L’Oréal Professionnel

PorBlankoKiriki

Nuevo SERIE EXPERT de L’Oréal Professionnel

Nuevo SERIE EXPERT de L’Oréal Professionnel
disponible en primicia en Peluquería Blanko KiriKi Fuenlabrada

Loreal Serie Expert fue desarrollado en París, Francia para tratar el cabello desde el núcleo hasta la superficie para proporcionar renovación completa del cabello. Serie Expert se define por su sofisticada tecnología de precisión molecular y tratamientos exclusivos para lo último en cuidado del cabello. Los tratamientos de Serie Expert cuentan
con pretratamientos protectores que dirigen y fortalecen la corteza del cabello con AHA-Lipd Guard o Ionene G y Powerdoses que acondicionan instantáneamente la cutícula del cabello y la superficie con Ceramida Bio-Mimetic. Las fórmulas profesionales para el cuidado en el hogar ofrecen resultados de alto rendimiento para mantener y preservar el pelo hermoso entre las visitas al salón. Hoy en día, Serie Expert se ha estabilizado como una línea de
tratamiento de cabello de primer nivel en todo el mundo.

Cabello perfecto de peluquería todos los días.

NUEVOS TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Powermix

Powermix es la primera mascarilla personalizada en el momento en el salón, con una alta   concentración de ingredientes puros, mezclados en el momento para transformar al instante el cabello. Hasta un 25% de ingredientes puros en una concentración profesional, el cabello se transforma proporcionándole un brillo y una suavidad sin precedentes.

Tras tu diagnóstico, tu peluquero procederá a el tratamiento Powermix mezclando la base con uno de los 5 aditivos Powermix de Serie Expert delante de ti, utilizando las dosis necesarias calculadas al milímetro . Ambos líquidos se transforman en una mascarilla con textura gel.

Tu mascarilla creada en el momento para ti con Powermix

 

En 2017, Serie Expert se renueva con el nuevo tratamiento Powermix .Un primer tratamiento personalizado en el salón con una alta concentración de ingredientes puros, mezclados en el momento para transformar al instante su cabello.

INFORCER, anti-rotura

Serie Expert

Serie expert crea el primer tratamiento capilar fortalecedor anti-rotura dosificado en su justa medida con vitamina B6 y Biotina para frenar la rotura y caída del cabello.

Este dúo de activos esenciales se encuentra en toda la gama de Série Expert Inforcer, no sólo en el champú, el acondicionador y la máscarilla, que son productos que necesitan de aclarado, sino también en los siguientes tres productos: un productos suavizante anti-rotura , Spray a prueba de cepillado y un suero anti-fricción de noche.

Productos icónicos

En 2017, Serie Expert se reinventa y comienza una nueva era. Nuevos envases más respetuosos con el medio ambiente y mayor personalización tanto en el salón como en casa. Série Expert ha sido renovado de la A a la Z.

Hemos aprovechado para mejorar la huella medioambiental, gracias a los nuevos formatos más duraderos, envases más ecológicos y dosificadores reutilizables. Con un 13% menos de plástico utilizado en el envase, los nuevos formatos Série Expert ahorran hasta 58 toneladas de plástico cada año. Los envases han sido rediseñados para maximizar su capacidad.

El cabello de cada mujer es único, diferenciándose de acuerdo a varios criterios: tipo de cabello, tratamientos realizados con anterioridadores y rutinas de belleza, además de las diferentes necesidades y deseos de cada cliente. Série Expert incluye 15 tipos de tratamientos agrupadas en 4 familias para responder a todas las necesidades.

logo

                                         Peluquerías Blanko KiriKi

About the author

BlankoKiriki administrator

Deja un comentario